Club Lighting para Mac

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Herramienta gratuita de iluminación musical que crea coloridas visualizaciones

La iluminación del club es una herramienta en la que arrastras un archivo de música desde tu ordenador a la pantalla de la aplicación. Luego, a medida que se reproduce la música, la pantalla muestra diferentes efectos y luces que reaccionan a la música que se está reproduciendo.

Llena tu pantalla de colores y luces

La Iluminación de Clubes no tiene tanto que ver con las extravagantes visualizaciones que produce, sino con los colores y las luces que emite mientras suena tu música. La aplicación no reacciona muy bien a la música, y hay mejores programas de visualización de música por ahí. Esta herramienta es sobre todo para las personas a las que les gusta tener una pantalla elegante y colorida en su ordenador mientras reproducen música. Sólo creará visualizaciones si tienes la música en un archivo en tu ordenador para que puedas arrastrarla y soltarla en la pantalla de la aplicación. Una minoría de las visualizaciones son gratuitas, lo que técnicamente hace que la aplicación sea gratis, pero si quieres más variedad, entonces tendrás que pagar usando el sistema de compras dentro de la aplicación.

Una novedosa app de iluminación para tu ordenador

No merece la pena pagar por ella a no ser que te enamores de verdad de las visualizaciones que la app regala. También puede decepcionar a las personas que quieran que funcione cuando hagan streaming de música o reproduzcan música en CD, ya que sólo funciona si tienes un archivo de música que reproduzcas a través de la app. Aun así, es una idea novedosa que puede gustar a la gente a la que le gustan los colores y las luces que parpadean mientras suena su música.

PROS

• Utiliza su pantalla para emitir colores y luces
  • Una sencilla mecánica de arrastrar y soltar

CONTRAS

• No responde bien a los cambios de música
  • ritmos y matices
  • No funciona con música en CD o en streaming

Programa disponible en otros idiomas

Club Lighting para Mac

• Gratuito

• En Español
  • V 1.0.1

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Lighting

¿Has probado Club Lighting? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.